Registrarse | Ingresar
Domingo 21 de Septiembre del 2014
Locales Interior Nacionales Deportes Info General Mundo P. Ciudadano   Twitter  Facebook  Mobile 
Miércoles 25 de Diciembre del 2013

El video prohibido de Ayelén Paleo, Santiago Bal, Carmen Barbieri y Matías Alé, que anuncia Luis Ventura

El periodista anunció en Intrusos que mostrará una grabación que involucra a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Ayelén Paleo y Matías Alé.
Aumentar Tamao del Texto Disminuir el Tamao del Texto

El periodista, famoso por haber tenido acceso a una importante cantidad de videos prohibidos de la farándula, hizo un anuncio que dejó boquiabiertos a todos en el piso. “Para el primer programa del año que viene, termino de comprar un video con un testimonio increíble… Son cuatro horas de grabación. Lo que ustedes van a ver, nunca se vio en televisión. Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas…”, disparó Luis, que este lunes reemplazó en la conducción a su amigo Jorge Rial.

Como una muestra del valor del documento, Ventura reveló la abultada cifra que tuvo que desembolsar para hacerse de la grabación. “Les voy a decir lo que pagué el video… ¡40 mil pesos! Es el más caro que he comprado”, detalló el conductor. Sus compañeros comenzaron a preguntarle de qué trataba y Luis dio los nombres de los famosos involucrados. “No sólo lo que dicen, ¡lo que se ve! Están Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri Matías Alé”, contó el periodista, que debió callar por pedido de la producción. “No voy a hablar más porque el productor me está puteando en el oído”, concluyó.

Ciudad.com se comunicó con Ventura para obtener mayor información sobre el explosivo video, que se perfila como el primer escándalo del verano. “No quiero adelantar mucho porque van a salir los protagonistas a meter un amparo. No quiero vías judiciales. Quiero hacer periodismo, no quiero hacer Tribunales”, aseguró. Pero luego agregó: “El video es de este año y hay de todo. Relato de eventos que pasaron e imágenes, las dos cosas. Quiero ver dónde lo pasamos y qué parte pasamos. Supongo que será en Intrusos. El video ya está en mi poder y lo pagué en tres cuotas”, contó el periodista.

Cantidad de Caracteres : de 200
Completar el campo con el texto que sale en la imagen de la izquierda.
Condiciones de servicio de Comentarios en notas de elindependiente.com.ar

  Acepto las Condiciones de servicio de Comentarios en Notas
 
Ingresa con tu cuenta para comentar está noticia
Si todavía no tienes una cuenta, creala aquí
CLASIFICADOS


Categoría:

Tipo:

 

 

Home

Encuestas

Clasificados

Edición Papel


Radio 89.7 Independiente

 

Locales

Interior

Nacionales

Deportes

Info General

Mundo

 

Twitter

Facebook

 

 

 

El Independiente Digital 2013 ® Todos los derechos reservados.