Registrarse | Ingresar
Lunes 22 de Diciembre del 2014
Locales Interior Nacionales Deportes Info General Mundo P. Ciudadano   Twitter  Facebook  Mobile 
Con más de 50 propuestas
Sábado 09 de Noviembre del 2013

Inicia selección para ‘Personalidades Destacadas 2013’

Autoridades de Copegraf Ltda., editora de Medios EL INDEPENDIENTE, entregaron ayer, los sobres con los nombres de los postulantes que serán seleccionados por un notable jurado, para integrar los distintos rubros de la cuarta edición de ‘Personalidades Destacadas 2013’. El acto de premiación se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.
Aumentar Tamao del Texto Disminuir el Tamao del Texto

Autoridades de Medios EL INDEPENDIENTE entregaron las postulaciones a los integrantes del notable jurado.

 
 
En una reunión que se realizó ayer, el presidente de Copegraf Ltda., Julio Delgado; el vicepresidente, Dante Díaz; la secretaria del Consejo de Administración, Rosa Bustos, y el director periodístico de EL INDEPENDIENTE, Sergio Flores, hicieron entrega de los sobres con las postulaciones para el evento de ‘Personalidades Destacadas 2013¡, al jurado que se encargará de la conformación de los rubros. 
 
Al igual que en la edición anterior, los responsables de seleccionar a los ternados, serán la presidenta del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Irma Dueñas; el director de Economía Social, Jorge Lávaque, y el licenciado Roberto Rojo. 
 
Según se informó, la cena de premiación de las personalidades e instituciones que se destacaron este año, se llevará a cabo el 26 de diciembre próximo. 
 
“La novedad de esta edición, es que la comunidad participó presentando a los postulantes, así se va consolidando un camino, que no sólo implica el hecho de hacer una donación a alguna institución, con los fondos obtenidos de la cena, sino que refleja el compromiso de que todos tenemos que trabajar, por y para la sociedad”, expresó Delgado. 
 
Por su parte, Flores explicó que “se recibieron más de 50 sobres y el jurado tendrá la loable tarea de analizar las propuestas, determinar las ternas y distribuirlas en diez rubros para que los lectores, hagan su votación mediante un cupón”. 
 
EL JURADO 
 
Durante el encuentro, los miembros del jurado se mostraron entusiasmados por iniciar la selección y destacaron la relevancia del evento. 
 
“Es una alegría que me hayan elegido nuevamente para formar parte del jurado, ojalá estemos a la altura de las circunstancias y podamos seleccionar a los mejores postulantes para que el concepto de responsabilidad social que tiene el diario, se pueda llevar a la practica”, manifestó Lávaque. 
 
Por otro lado, Dueñas consideró que “hay muchas propuestas, más que el año próximo pasado, lo que significa que el evento va tomando notoriedad e importancia, y al mismo tiempo estimula la lucha diaria de las personas que colaboran con la sociedad”. 
 
En tanto, Rojo subrayó que “el concurso, es como una especie de reflexión del año, que sólo la puede hacer EL INDEPENDIENTE como el gran mirador político, social, cultural y económico de La Rioja que es”.
Cantidad de Caracteres : de 200
Completar el campo con el texto que sale en la imagen de la izquierda.
Condiciones de servicio de Comentarios en notas de elindependiente.com.ar

  Acepto las Condiciones de servicio de Comentarios en Notas
 
Ingresa con tu cuenta para comentar está noticia
Si todavía no tienes una cuenta, creala aquí
CLASIFICADOS


Categoría:

Tipo:

 

 

Home

Encuestas

Clasificados

Edición Papel


Radio 89.7 Independiente

 

Locales

Interior

Nacionales

Deportes

Info General

Mundo

 

Twitter

Facebook

 

 

 

El Independiente Digital 2013 ® Todos los derechos reservados.