Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Escuela Municipal de Arte cierra su ciclo 2015

La Escuela Municipal de Arte “Nydia Fariña de Lafón”, llevará adelante distintas presentaciones de los alumnos de las diferentes disciplinas que se dictan en la institución. A la agenda la abrirán los estudiantes de Artes Visuales que realizarán una muestra en el Paseo Cultural Castro Barros..



El primer cierre estará a cargo de Artes Visuales, cuyos alumnos de los turnos mañana, tarde y noche, proponen una muestra de todos los trabajos de pintura, dibujo, grabado y artesanías en cerámica, los días 5 y 6 de noviembre en el Paseo Cultural Castro Barros de 10 a 22 horas. La inauguración se realizará este jueves 5 a las 20 horas.

 

Por otro lado, el viernes 13 a las 20 en el Galpón de la Vieja Estación, los pequeños del Jardín Artístico presentarán dos obras: “La osita en un castillo mágico” del Turno Mañana, y “El patito feo” del Turno Tarde. En las mismas, los niños mostrarán su primer acercamiento con el arte y sus diferentes ramas.
 

Las presentaciones continuarán el miércoles 18 a las 20 con los alumnos de danzas árabes, folclóricas, clásicas y españolas del turno mañana que llegarán al Teatro de la Ciudad con su espectáculo “SalvArte”; mientras que los chicos del Turno Tarde tendrán su oportunidad el martes 24 de noviembre a las 17, y los del Turno Noche el miércoles 25 a las 22 también en el Teatro de la Ciudad.
 

Los alumnos de Teatro del Turno Tarde mostrarán una excelente adaptación de un cuento clásico con “Cuidado con Blancanieves” el viernes 20 a las 16 en el Galpón de la Vieja Estación. Ese mismo día y también en el Galpón pero a las 20:30 se realizará el cierre de ciclo de los estudiantes de Música de los turnos mañana y tarde, quienes concluirán con una jornada a puro arte.