Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Iniciaron los trabajos de erradicación de basurales

Funcionarios municipales junto a personal idóneo comenzaron tareas de limpieza para iniciar de ese modo la erradicación de basurales en distintos puntos de la ciudad..



CHEPES (C). A sólo cuatro días de haber comenzado la gestión del intendente Cristian Pérez, funcionarios y el personal municipal dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con maquinaria especial, dieron inicio a los trabajos de limpieza, retiro de basura acumulada y desmalezamiento en uno de los accesos a la ciudad de Chepes.

Los trabajos comenzaron en la tarde del martes último, en uno de los accesos que une la cabecera con la capital de La Rioja,  más precisamente sobre ruta Provincial 29, casi a la altura de la planta de gas, en ese lugar se pretende hacer desaparecer el basural que se generó hace bastante tiempo, y posteriormente se tiene previsto y planificado continuar con los demás accesos y micros basurales en distintos sectores de la ciudad.

El jefe comunal, destacó que “la ciudad y los diferentes accesos, presentarán otra imagen en materia de Higiene Urbana, y se podrá apreciar en poco tiempo”.