Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen a empleados de la Curtiembre Bom Retiro S.A

CHILECITO, (De nuestra agencia). Dos personas fueron detenidas durante la semana próximo pasada acusadas de participar en el robo de una importante cantidad de piezas de cuero,valuadas en dólares de la empresa Curtiembre Bom Retiro S.A. en la localidad de Nonogasta..



El oficial principal Gabriel Páez, vocero de la Unidad Regional II,  en rueda de prensa dijo que este hecho se trataría de un robo importante en  donde aparentemente estarían involucrados varios  empleados de la planta de la Curtiembre Bom Retiro (ex–Yoma).

El viernes 15 último en comisaría de Nonogasta, “Cesar Gustavo gerente de Recursos Humanos de la firma Curtiembre CBR S.A. (ex-Yoma) denunció que un empleado que operaba trasladando  cueros habría hecho un recorrido fuera de lo común dentro del predio de la fábrica con una importante cantidad de cueros en una tarima, y las cámaras de vigilancia habría constatado que la tarima estaba abandonada junto a un alambrado violentado”, relató Páez.

Así, tras una intensa investigación finalmente Walter Daniel Mercado y Deolindo Antonio Venegas resultaron detenidos por el hecho