Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Museo Octavio de la Colina inaugura muestra de Ramón Soria

El Municipio de La Rioja, a través de la Dirección General de Patrimonio, invita a la exposición Ramón Artemio Soria: Búsqueda e Imagen, que se inaugurará el jueves 7 de abril, a las 19:30, en el Ala Este del Museo Octavio de la Colina..



Desde la Dirección General de Patrimonio comunicaron que esta nueva exposición forma parte del proyecto Calíbar en Pos de la Utopía, que el Museo Octavio de la Colina viene llevando a cabo desde su reapertura en el año 2013. La Muestra  Ramón Artemio Soria: Búsqueda e Imagen, permanecerá en las salas del Ala Este.

Ramón Artemio Soria fue un importante plástico riojano que integró el Grupo Calíbar en la década del 50 junto a Ariel Ferraro, Mario Aciar, Ramón Eloy López, Pedro Herrara, María Argüello, Carlos Alberto Lanzillotto, José Paredes, y más tarde, Carlos Mario Lanzillotto, Daniel Moyano, Carlos Cáceres Sebrea, Miguel Dávila, Reinerio Fallabrino, Pedro Molina, Alfredo Portillos, Enrique Tudó Neves, Carlos Hipólito Zárate, Edgar Pierángelli Vera, Julio Colmenero y Estanislao Guzmán Loza.