Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Municipio firmó convenio con Granjas Riojanas SAPEM

El Intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Felipe Álvarez, firmó un convenio de ayuda reciproca con Granja Riojanas SAPEM, mediante el cual se abrirán puntos de venta de pollo a precios especiales en los CePaR y en la Feria del Productor al Consumidor..



Según informaron, por intermedio de este convenio macro, la empresa Granjas Riojanas SAPEM pondrá a disposición carne de pollo a precios accesibles que se podrán adquirir a partir del día jueves en los CePaR Norte y Sur y los días sábado en la Feria del Productor al Consumidor que se realiza semanalmente en la Plaza Juan Facundo Quiroga y se extenderá durante todo el año.

El intendente Paredes Urquiza, por su parte, expresó que el municipio trabaja y planea acciones que favorezcan a los contribuyentes cuidando su economía "pensamos que cualquier aspecto que tienda a el cuidado del bolsillo de los vecinos, son medidas que debemos adoptar desde las distintas instituciones, por eso agradecemos la predisposición de la gente de Granjas como también lo que hemos venido haciendo con diferentes comercios del medio para establecer una serie de precios cuidados, para semana santa, y así lo vamos a seguir haciendo en diferentes rubros y en diferentes épocas del año. La idea es trabajar para que nos cuidemos entre todos, y si lo podemos implementar por medio de por medio de convenios pertinentes desde el municipio, es mucho más beneficioso. Procuraremos seguir teniendo una mayor cantidad de instituciones comerciales que quieran ayudar en esta materia".

Para ello el gobierno municipal proporcionará los recursos humanos y técnicos necesarios para la venta. "Es un tema que veníamos conversando hace tiempo y para lo que ya se habían hecho algunas acciones el año pasado, la posibilidad de que esta empresa estatal pueda poner a disposición y vender a los capitalinos carne de pollo a un precio accesible, en este convenio marco que hemos firmado nosotros vamos a poner a disposición de la empresa las instalaciones de edificios municipales" explicó el viceintendente.

Finalmente, el presidente de Granjas Riojanas expresó "conjuntamente con el gobierno provincial y con una gestión muy rápida por parte del gobierno municipal, que lleva adelante esta iniciativa para poner a disposición del público un producto de excelente calidad a un muy buen precio. La empresa hace un esfuerzo para bajar los precios y ayudar en la economía del hogar".