Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Municipio realizó con éxito la Primer Feria Barrial

Se concretó con éxito la primer Feria Barrial en el barrio 13 de Enero, Comenzó a las 8 con exposición y venta de productos frescos y de pollos de Granjas Riojanas..



La Dirección General de Asuntos Vecinales en conjunto con la dirección de producción, dio inicio al programa FEBA, una propuesta para llevar productos de calidad a cada zona de la ciudad a mejores precios y eventos sociales y culturales para propiciar la relación cara a cara con el vecino.  Esta entrega se realizó en el ingreso al barrio 13 de enero, con una amplia convocatoria de los vecinos de la zona que desde temprano se convocaron para adquirir productos de primera calidad al mejor precio.

 

La directora General de Asuntos Vecinales, Cristina Orquera, se refirió a esta entrega de las FEBA y manifestó que tuvo mucha aceptación de los vecinos ya también de los expositores: "desde que empezamos a las 8 la feria se llenó, algunos productores tuvieron que buscar más frutas y verduras, también el camión de pollos. Las filas eran interminables".  Asimismo argumentó que el objetivo principal de esta propuesta es fomentar la relación entre las comunidades y las instituciones municipales.  

 

Por su parte Jorge Ferreyra, coordinador de la Feria del Productor al Consumidor, expresó que esta primera edición fue muy satisfactoria, "estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Asuntos Vecinales para coordinar a los efectos de llevar productos frescos a excelentes precios en todas las zonas". En ese sentido destacó el convenio del Municipio con Granjas Riojanas Sapem, ya que permite un ahorro a los vecinos que pudieron adquirir carne de pollo de excelente calidad a 25 pesos el kilo. Además se brindó un espectáculo artístico a cargo de los elencos Municipales y de la Banda de la Policía de la Provincia.