Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Trabajan en el armado de la planta que proveerá de asfalto a Chamical

La municipalidad de Chamical dispuso el operativo para montar la planta para el asfaltado de Chamical. Por otro lado también se informó la llegada de uno de los nuevos camiones recolectores de residuos para la comuna..



Luego de las Inclemencias del tiempo y de los días de lluvia en el departamento, trabajadores de la comuna retomaron el emplazamiento de lo que será la planta en donde de fabricará la mezcla del asfalto para la ciudad.

Así mismo continúa llegando la maquinaria y medios de movilidad que son parte de esta planta. Estos trabajos forman parte de un plan integral en el cual se continúa realizando el emparejado, nivelación de calles y construcción de cordones para la garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

RECOLECCIÓN DE BASURA

Esta semana arribó a Chamical uno de los nuevos camiones recolectores de basura. Esta importante inversión que realizó el municipio brindará soluciones valederas a las problemáticas de toda la ciudad.

Los desechos sólidos abandonados constituyen una molestia pública, ya que impiden el transito normal además de que generan focos que atentan contra la salud.

Por todo esto el municipio redobla la apuesta a través de la compra de estos 2 camiones para la recolección de la basura.

Un detalle muy importante es que estos camiones compactan el doble de volumen de basura de los que ya cuenta el municipio.