Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Padres construyeron baños en el jardín que concurren sus hijos

Luego de esperar bastante tiempo y ante la urgente necesidad, los padres de los pequeños que concurren al Jardín Núcleo 5, pusieron manos a la obra y construyeron los baños de la sala de tres..



Tras varias gestiones por parte de la dirección y docentes durante algunos años, y no recibir respuestas, los padres tomaron la decisión de conseguir recursos, materiales y mano de obra para construir ellos mismos los baños de la salita de tres años donde concurren sus hijos.

La nueva directora, Juliana Godoy en dialogo con EL INDEPENDIENTE resaltó que “este pedido viene con anterioridad a que me hiciera cargo de la dirección y ante la necesidad de los niños que debían ocupar los baños del personal del jardín, los padres comenzaron una campaña de juntar materiales a través de pedidos realizados a comercios, particulares, al Concejo Deliberante y trabajando en beneficio lograron reunir todos los elementos de construcción y los grupos de sanitarios para los dos baños, uno para nena y otro para varones”.

“Los han construido ellos mismos y ya están listos para ser usados por los pequeños, es un logro que hay que reconocer y agradecer”, destacó la directora.