Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este martes realizan gran velada patria solidaria

El Paseo Cultural Castro Barros se vestirá de celeste y blanco en una gran velada patria este martes 24 de Mayo a partir de las 22.30 horas en el Salón Coty Agost Carreño. La entrada es libre y consiste en un fin solidario: un alimento no perecedero o ropa de abrigo para ayudar a mujeres y madres en situación de vulnerabilidad social..



Hugo Rivera, Supay Norteño, Germán Nieto le pondrán color y calor a la velada que contará con el cierre de David Reinoso, en un evento para todo público que dará comienzo a las 22.30 para anticipar y esperar el cumpleaños de la Patria. Además, habrá servicio de bebidas y comidas típicas. 

Organizado por el Paseo Cultural Castro Barros y la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales y Sociales, con el auspicio de la Función Legislativa, esta velada patria apunta a recordar el 25 de Mayo con un sentido solidario. La entrada consiste en alimentos no perecederos y ropa de abrigo para ayudar a abrigar a quienes más necesitan: en esta oportunidad será destinado a mujeres y madres en situación de vulnerabilidad social.

Extendamos nuestra mano solidaria, abriguemos a quienes nos necesitan, colabora y disfruta de un espectáculo de primer nivel.