Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detenidos con marihuana en allanamientos simultáneos

Con el objetivo de desarticular la venta de droga, la Unidad Operativa Especial (UOE), realizó operativos, durante la jornada del viernes, en los barrios María Augusta y 26 de Mayo de esta Capital. En los mismos se concretó la detención de tres hombres mayores de edad y el secuestro de un total de 54 gramos de marihuana..



El jefe de la Unidad Operativa Especial, confirmó que ayer a las 17 aproximadamente, se concretaron tres allanamientos, dos de ellos con resultado positivo.

El primero de ellos se efectuó por la avenida Malvinas Argentinas entre Pasaje Santa Rita y calle Pública del barrio María Augusta, domicilio del ciudadano Juan Carlos Paz (24), a quien los efectivos de la UOE, con colaboración del CAPE, le secuestraron entre sus ropas dos envoltorios plásticos con 2 gramos de picadura de marihuana, como así también la cantidad de 382 pesos en efectivo, mientras que en el interior de la vivienda se incautaron 12 envoltorios con 17 gramos de marihuana y restos de colillas de cigarrillos armados de forma casera “porros”.

Asimismo, las autoridades comunicaron que en el lugar también se encontraba el ciudadano Miguel Omar Díaz (28), con domicilio en el barrio 26 de Mayo, a quien se le secuestró 2 envoltorios de nailon con 14 gramos de marihuana compactada.Por tal motivo, el juez Federal, Daniel Herrera Piedrabuena, ordenó la detención de ambos jóvenes.

Nota completa en la edición impresa de EL INDEPENDIENTE de este sábado