Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Por la nieve, cierran el Camino de las Altas Cumbres al tránsito vehicular

La policía caminera de córdoba informó que por prevención se resolvió cerrar al tránsito vehicular el camino que une los Valles de Traslasierra y Punilla, a raíz de la nevada que se registra en las altas cumbres..



A raíz de las intensas precipitaciones de nieve que se registran en la parte alta de las sierras de Córdoba, la Policía Caminera decidió cerrar esta mañana al tránsito vehicular el Camino de las Altas Cumbres, en las sierras cordobesas.

La Policía Caminera informó que, a raíz de la nevada que se registra en las altas cumbres, se dispuso cerrar al tránsito vehicular "de manera preventiva", el camino que une los valles de Traslasierra y Punilla.

En ese sentido se indicó que el tramo más afectado es el que va desde el Cóndor, Copina, hasta Cañada Larga, antes de llegar al cruce que lleva a la localidad de Mina Clavero.

La interrupción de la circulación vehicular se realiza en forma preventiva para evitar accidentes, porque además de la nieve que se registra desde esta madrugada, existe acumulación de hielo sobre la carpeta asfáltica.