Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La CTA dijo que estudia llevar adelante un paro nacional con las otras centrales

“No fueron meses buenos, sería peor que Polino en el Bailando si tuviera que calificar este primer semestre”, dijo Micheli e instó al Gobierno “a convocar al diálogo que había prometido en campaña”..



“No se ha detenido la sangría de despidos” afirmó en diálogo con Radio La Red y apuntó que “hay una crisis económica preocupante”.

En ese sentido, reiteró que “es muy difícil la situación” y a partir de eso dijo que “esta semana vamos a dar una respuesta, el miércoles 20 haremos una jornada llamada ‘frasadazo’ para dar una respuesta si se puede masiva para parar el aumento de tarifas”.

“Estamos discutiendo con las otras centrales de un paro nacional”, aseguró y agregó que “un paro es una actitud digna para enfrentar la situación que estamos viviendo”.

El dirigente también se refirió a la crisis interna que tiene la CTA-Autónoma. “Tenemos algunos inconvenientes que van tomando estado público, hay un grupo encabezado por el secretario general de ATE, Hugo Godoy, que está más preocupado por la interna que por frenar los despidos”.