Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Murieron dos personas que estaban graves por siniestro vial

En la madrugada de hoy falleció César Eduardo Sotomayor de 36 años. El hombre sufrió una caída de su motocicleta el 13 de junio último. En tanto que Matías José Orellana de 20 años, ingresó ayer desde Aimogasta con graves lesiones, y dejó de existir en horas de la mañana..



Sotomayor protagonizó una caída de su motocicleta Tornado 250cc, el 13 de junio a la medianoche cuando se trasladaba por avenida Lanzilotto y calle Mariano Parco del barrio Saviore. Debido a las lesiones de gravedad que sufrió Sotomayor en el siniestro vial, fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Con respecto a Matías José Orellana, desde la Unidad Regional III informaron que el joven sufrió un siniestro vial en cercanías del río La Troya, de la localidad de Fiambalá, provincia de Catamarca y producto de la graves lesiones, fue trasladado al hospital San Nicolas de Aimogasta, donde la comisaría tomó conocimiento del hecho. 

La gravedad de las lesiones que presentaba Orellana indicaban que debía ser derivado a la Capital, donde quedó internado en UTI del nosocomio local.