Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Acribillan a tiros a cobrador por resistirse a un robo

El terrible episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El recaudador de una cadena de carnicerías fue interceptado por malviententes armados que le pegaron dos tiros en medio de forcejeos y escaparon con 50 mil pesos..



El cobrador de una cadena de carnicerías fue asesinado a balazos el pasado domingo al resistirse a ser asaltado en la ciudad bonaerense de General Rodríguez.
 
Fuentes policiales informaron que la víctima -a la que identificaron como Rafael Chain, de 71 años, domiciliado en San Miguel- era el encargado de retirar la recaudación de una cadena de carnicerías.
 
El hecho ocurrió en el cruce de la ruta nacional 5 y la calle Bernardo de Irigoyen, donde dos ladrones sorprendieron a Chain cuando salió de una carnicería tras retirar la recaudación del fin de semana.
 
Según los informantes, cuando la víctima intentó defenderse fue asesinada de dos balazos, luego de lo cual los ladrones escaparon en la camioneta Renault Kangoo de Chain y la abandonaron a las pocas cuadras al activarse el dispositivo de seguridad del vehículo.
 
Los ladrones continuaron la fuga en otro auto que actuó de apoyo llevándose unos 50 mil pesos, destacaron los informantes.
 
La policía no descarta la existencia de un entregador ya que los ladrones conocían los movimientos de la víctima. Tomó intervención en el hecho la comisaría primera de General Rodríguez donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.
 
Fuente: DyN