Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Macri recibió a Tinelli en un distendido encuentro

El Presidente recibió a solas al conductor tras la polémica desatada por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch, situación a la que el Gobierno salió a bajarle el tono. La reunión duró poco más de una hora. Ahora, Macri viaja a Perú para asistir a la asunción de Kuczynski..



El presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli mantuvieron un distendido encuentro en la residencia de Olivos, a solas, que dejó como apreciable saldo la fluidez del vínculo, al punto de que tuvo como colofón un intercambio de "caritas" con un video en Snapchat.
 



"Nunca hubo guerra, por ende mal se puede hablar de sellar la paz", confió una calificada fuente presidencial en respuesta a la agencia Télam, frente a algunas miradas que interpretaron el encuentro como la finalización de un conflicto.

Los propios Macri y Tinelli comunicaron por redes sociales tanto el comienzo como la finalización de la reunión que se extendió poco más de una hora, apartándose de los diversos "ruidos" previos que se generaron por las quejas públicas del conductor y declaraciones periodísticas del jefe de Estado, a raíz de la imitación que en Showmath realiza el actor Fredy Villarreal.

"La reunión la pidió Marcelo Tinelli la semana pasada y se pasó para hoy", confió la fuente, al aportar un dato complementario que no se conocía.

Agregó que "desde que Mauricio estaba en Boca y luego en la política convivimos las imitaciones, fue a muchos sketchs y al piso (del canal) varias veces ¿Por qué ahora molestaría una imitación?".

Fuente: Télam