Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador recibiría hoy a intendentes de Los Llanos

Fuentes oficiales anticiparon a este matutino que la reunión se llevaría a cabo a partir de las 11; y, señalaron que los jefes comunales plantearían temas referidos a los recursos financieros que se les transfieren. Por otra parte, indicaron que Casas podría recibir también hoy al intendente de capital Paredes Urquiza..



EL INDEPENDIENTE pudo conocer que hoy el gobernador Sergio Casas recibiría, a las 11, a los intendentes de los departamentos de Los Llanos Riojanos, con el fin de dialogar sobre los diferentes problemas que posee la región. Es importante aclarar que no fue confirmado el lugar de encuentro, algunos creen que se concretaría en Casa de Gobierno; pero otros sostienen que podría realizarse en la Residencia Oficial.

Según trascendió, los jefes comunales plantearían cuestiones relacionadas con: los recursos hídricos y energéticos, gasoducto, infraestructura habitacional y fondos coparticipables. En ese contexto, cabe recordar que los intendentes de dicha región, mantienen desde hace algún tiempo reuniones periódicas, donde el tema principal que abordan, es la dificultad que poseen para llegar a fin de mes con los fondos que envía el Gobierno provincial. 

Lee la nota completa en la edición impresa de EL INDEPENDIENTE