Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a Macri a visitar La Rioja y reuniría a su gabinete nacional

El gobernador Sergio Casas formalizó la invitación al presidente de la Nación para que visite la provincia de La Rioja en los próximos meses. Además, dio a conocer que en marco de esa visita presidencial, el jefe de Estado nacional reuniría a su Gabinete nacional en tierra riojana..



La invitación al presidente de la Nación a la Provincia se realizó en el marco de un nuevo encuentro que el gobernador Sergio Casas mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, donde le planteó la situación económica y social que atraviesa La Rioja.

“Hemos formalizado la invitación como Gobierno de la Provincia al presidente”, aseguró  Casas luego de mantener una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. Dijo además que la fecha será confirmada próximamente y se espera el arribo del presidente en los próximos meses. Del encuentro participó también la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera.

Lee la nota completa en la edición impresa de EL INDEPENDIENTE este jueves.