Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La policía informó que el conductor de la camioneta estaba alcoholizado

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves en avenida Facundo Quiroga y Castro Barros de esta ciudad Capital. En el vehículo, una camioneta Amarok, se trasladaban dos mayores de edad y tres menores. Todos debieron ser hospitalizados por las diferentes lesiones que presentaban..



Eran las 0:45 de este jueves cuando una camioneta Amarok, al mando de Luis Alberto Vergara (42), terminó contra un árbol en la intersección de avenidas Facundo Quiroga y Castro Barros de la Capital.

El conductor iba acompañado por Roxana Moreno (27), y sus tres hijos de 5, 4, y 2 meses de vida.

A raíz del fuerte impacto los menores de edad presentaban politraumatismo y algunos cortes, en el caso de una de las menores. En tanto que la mujer sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante y fractura en su pierna izquierda. En el caso del conductor, el mismo presentaba traumatismo de cráneo.

Todos menos el conductor, ya que se negó a ser trasladado, fueron derivados al hospital Vera Barros de esta capital. En el lugar trabajó personal del servicio 107 y bomberos voluntarios.

Según informaron fuentes policiales el conductor estaba en estado de ebriedad al momento de protagonizar el choque, por lo que quedaría detenido ante la aplicación del decreto 840.