Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La policía se comprometió en brindar seguridad a los trabajadores del volante

Así lo adelantó Luis Angulo, secretario de Seguridad, luego de reunirse con un grupo de remiseros y taxistas de la ciudad capital. Angulo dijo que acordaron medidas de prevención ante los hechos delictivos que sufrieron los trabajadores..



En diálogo con Radio Independiente 89.7 el secretario de Seguridad dio detalles sobre la reunión que mantuvo con taxistas y remiseros, y en este caso adelantó que llegaron a un acuerdo para  trabajar sobre medidas preventivas.

Recordemos que los trabajadores del volante piden más seguridad para poder trabajar tranquilos, ya que vienen siendo víctimas de reiterados hechos delictivos.

El funcionario policial catalogó como positiva la reunión. Angulo se comprometió en brindarles su apoyo, y en este caso dijo que tomarán medidas conjuntas para prevenir los delitos.

En ese caso explicó que tomarán medidas de control con respecto a “las personas que estén usando el servicio”. Asimismo habló de la necesidad de crear un grupo de WhatsApp, entre otras medidas próximas a adoptar.