Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dalma Maradona aclaró sobre accidente de tránsito con Claudia

La información decía que el choque se produjo en un semáforo cuando Claudia no pudo esquivar a un auto que frenó de golpe..



En Infama sorprendieron con una noticia que encendió las alarmas. Es que según el comentario del panel por la mañana habían chocado Claudia Villafañe junto a su hija Dalma. 
 
La información decía que el choque se produjo en un semáforo cuando Claudia no pudo esquivar a un auto que frenó de golpe. Encima agregaron que nada se sabía del estado de salud de ambas. El accidente se produjo cuando Claudia y Dalma transitaban por Juan B. Justo cuando, en el semáforo de Av. Santa Fe, el Renault que iba adelante frenó y ellas lo embistieron. Madre e hija habían asistido a la presentación de la nueva línea de vestidos que presentó Verónica Varano. Tan grande fue el revuelo que se armó en el mundo Maradona que la propia Dalma salió a hablar y desde su cuenta de Twitter le bajó el tono al accidente, pidió que no se invente ya que su abuela llamó asustada por lo que se estaba diciendo. 
 
"Dejen de inventar! Un auto en el semáforo dio marcha atrás y nos toco la camioneta !Nada mas! No preocupen a los que nos quieren! Gracias! Tengo paciencia hasta que me llama mi abuela preocupada! Dejen de vender como que chocamos cuando un auto nos tocó haciendo marcha atrás!!!! Mi mamá no se llevó puesto a nadie! El señor dio marcha atrás y no nos vio! Nosotras estábamos paradas en el semáforo!", fue el descargo de la hija mayor del Diez.
 
Antes del "incidente" en la calle Dalma estuvo en el evento de moda y habló con los medios acerca de las declaraciones de Verónica Ojeda quien había dicho que ella no quería ver a su hermano. La hija del Diez insistió en que no se va a prestar al show y que verá a su hermano cuando no haya filtraciones a la prensa. "Gianinna tiene vínculo con Dieguito, ella está siempre presente y tenemos buen diálogo", fue el palito que le tiró Verónica a Dalma en Intrusos. ¿Reaccionará?