Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bomba: Maradona se encontró en secreto con Diego Jr.

Luego de años de distanciamiento, el Diez se vio cara a cara con su hijo italiano en Nordelta. Hubo abrazos, lágrimas y promesa de reencuentro..



¡Por fin! Tras años de distanciamiento, cientos de declaraciones cruzadas y decenas de amagues, Diego Maradona se encontró con su hijo italiano, Diego Sinagra Jr. Fue en una reunión en secreto, con una gran carga emotiva, organizada por Rocío Oliva. Al parecer, todo quedó bien. ¡Y hasta arreglaron para volver a verse!
 
"Por ahora no se dio, pero yo no quiero perder las esperanzas, tengo fe que en algún momento nos vamos a poder encontrar, yo no quiero que sea para reprocharnos nada, sino para que podamos mirarnos cara a cara", había adelantado Diego Jr. la semana pasada, al anunciar que sus nuevos abogados estaban tramitando un encuentro con su padre.
 
Sin embargo, no fueron los letrados los que organizaron la reunión. Según Diario Popular, Rocío Oliva ultimó todos los detalles y convocó el miércoles a la noche al joven italiano a Nordelta, el exclusivo barrio cerrado de Tigre, donde el ex jugador lo estaba esperando con los brazos abiertos.
 
Pasadas las ocho de la noche, Junior llegó al country. De acuerdo a la publicación, Rocío estaba conteniendo a un Diego nervioso, que recibió al italiano con un emotivo: "Hola, hijo". El segundo paso, claro, fue la emoción y el llanto que terminaron coronando la escena. La charla duró más de una hora y no se habló del pasado: sí del presente y también del futuro. De hecho, el padre invitó a su "pibe" a una cena familiar esta noche en Villa Devoto, donde también estará presente Jana, la hija uruguaya del Diez.
 
Junior es fruto de la relación extramatrimonial entre Maradona y la italiana Cristina Sinagra, con quien el futbolista tuvo un affaire cuando jugaba en el Napoli. Como no quiso reconocer al nene, la mujer realizó un juicio de filiación y la justicia italiana le dio la razón. Enojado, el ex DT de la Selección nunca quiso encontrarse con Diego Jr. Sin embargo, cuando el joven tenía 17 años recorrió junto a un tío 140 kilómetros en un auto desde Nápoles hasta Fiuggi para enfrentar a su padre por primera vez en un campo de golf.
 
Pese aquel acercamiento, Maradona decidió romper la relación con Junior e incluso se molestó mucho cuando se enteró de que el joven había sido contratado para estar en Bailando 2016. Ahora parece que todo cambió.