Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Desarrollo Social continúa con el pago de programas sociales

El Ministerio de Desarrollo Social informa que hoy jueves 25 de Agosto, se concretará el pago de los programas Equipos técnicos de Niñez y Adolecencia, Hogares de ancianos, Nueva Vida, Tercera Edad y Familias de Acogimiento. El mismo se realizará de 17 a 19 horas en el Ministerio de Desarrollo Social..



En tanto que hoy de 17 a 19 horas en la Universidad de la Tercera Edad se pagará Honrar la Vida.

Por último, en la Dirección de Promoción Familiar ubicada en el Centro Administrativo Provincial, se pagará hoy jueves de 17 a 19 horas el programa Vivir Juntos.

El día viernes 26 de agosto, de 17 a 19 horas se concretará el pago del programa Vale la Pena. El mismo se realizará en la Dirección de Promoción Familiar ubicada en el Centro Administrativo Provincial.

Además el día lunes 29 de agosto, a partir de las 10 horas, se pagarán Comedores Escolares, en el Ministerio de Desarrollo Social.

Por otra parte, el día lunes 29 de Agosto de 17 a 19 horas en la Dirección de Promoción Familiar ubicada en el Centro Administrativo Provincial, se efectuará el pago de Familias Riojanas y en el mismo horario en el Ministerio de Desarrollo Social se pagará Familias Riojanas del interior.