Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

“Folkloreando desde la niñez”

Con un amplio abanico de actividades gratuitas, que van desde talleres de danza hasta capacitaciones para la confección de cotidiáfonos, la Escuela Municipal de Arte llevará a cabo este sábado a partir de las 10, la XV Edición del encuentro “Folkloreando desde la niñez”..



En una visita a la redacción de EL INDEPENDIENTE la directora de la Escuela Municipal de Arte, Karina Arias, y la vicedirectora, Fabiana Rodríguez Whitaker, brindaron detalles sobre la  XV Edición del Folkloreando desde la niñez, que se realizará hoy en Facundo Quiroga Nº 50.

Al respecto Arias comentó que “el evento tiene como objetivo principal transmitir nuestro folklore y costumbres desde muy temprana edad”.

“Para esta edición número 15 invitamos a escuelas de la ciudad Capital que tienen una orientación en folklore para que sus alumnos puedan manifestar lo que aprendieron y concursar con una pareja de paisanos, además de participar en las diferentes actividades que serán totalmente gratuitas”, añadió la directora.

Según informaron las autoridades de la institución anfitriona, el encuentro comenzará a las 10 con el Taller “La Expresión en la Danza Folklórica”, a cargo de la bailarina Silvia Zerbini, que estará destinado a jóvenes y adultos. 

Nota completa en la edición papel de El Independiente de este sábado.