Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jorge Corona, internado en terapia por un infarto

Su mujer, Mónica, contó que ocurrió el martes a la madrugada, y lo internaron en el sanatorio La Trinidad. "Tenía obstruida la arteria principal. Le pusieron dos stents, hay que esperar la evolución", afirmó..



Los problemas de salud vuelven a golpear a Jorge Corona. El martes a la madrugada, el cómico sufrió un infarto y debió ser internado de urgencia en el sanatorio La Trinidad, según contó su mujer, Mónica, en "Los ángeles de la mañana".
 
"Lo trajeron a terapia intensiva porque estaba con mucho dolor. A la mañana siguiente me dijeron que tenía que firmar la aprobación de operarlo porque tenía tapada una arteria", comenzó el relato Mónica, su mujer, quien se encuentra en la clínica.
 
Y continuó: "Bueno, le salió bien pero tenía obstruida la arteria principal. Le pusieron dos stents, hay que esperar la evolución".
 
Mónica reveló que Jorge ya se recupera en terapia intermedia. "Dice que va a salir bien y va a seguir contando chistes. Abrió los ojos y no se cansa de hablar", finalizó. Fuente: Diario Show