Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hernán Lombardi llegó a La Rioja para acordar instalación de Tecnópolis

Este lunes llegó a la provincia el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Ing. Hernán Lombardi. El funcionario provincial firmó un convenio con el Gobierno de La Rioja para el desarrollo de Tecnópolis Federal en La Rioja..



La visita del funcionario nacional tiene como objetivo acordar que la muestra itinerante de Tecnópolis arribe a la provincia a fines de octubre de este año.

Por esa razón este lunes llegó a la provincia el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Ing. Hernán Lombardi, para firmar un convenio con el Gobierno de La Rioja.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y estuvieron presentes también el vicegobernador Néstor Bosetti, el ministro de Hacienda Ricardo Guerra, el secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, Tomás Ameigeiras; el secretario de Ciencia y Técnica Javier Tineo; el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza y otras autoridades.

Lombardi llegó cerca del mediodía proveniente de la provincia de Santiago del Estero, y junto a él arribaron también a la provincia  el Dr. Tomás Ameigeiras, Secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; Gabriela Ricardes, Secretaria de Contenidos Públicos; Alejandra Cuevas, Directora Nacional de Parques Temáticos; y Jorgelina Novik, Coordinador Producción de Tecnópolis.

Durante la visita de las autoridades nacionales estaba previsto también que recorran el predio del Parque de la Ciudad, y las instalaciones del Superdomo.