Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En una pelea un joven sufrió una herida de arma blanca

El hecho se registró en la madrugada del domingo en el barrio Antártida 3, en una reunión familiar donde las personas que se encontraban presentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y por razones que se desconocen comenzaron a discutir, el agresor sacó un arma blanca y lo hirió en su brazo izquierdo..



Carlos Guillermo Carrizo de 26 años llegó hasta la dependencia y luego de solicitar asistencia médica por una herida cortante en su brazo izquierdo, denunció a un hombre apodado como el “Gordo” como autor de la herida cortante. 

En este sentido, el damnificado le manifestó a las autoridades que a las 0:45 se encontraba en su casa con esta persona ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando por causas que no expresó comenzaron a discutir acaloradamente, para luego agredirse físicamente.

Siempre siguiendo la versión del denunciante, fue en ese momento en que el agresor sacó de entre sus prendas un elemento punzo cortante y le produjo una herida en su brazo izquierdo.

Hasta anoche el denunciado no había sido encontrado por la policía por lo que se pidieron directivas al juez (de Instrucción de turno) para saber si librará la orden de detención del individuo o lo notificará de la causa”.

Finalmente se comunicó que Carrizo fue trasladado por personal del Servicio de Emergencia 107 hasta el hospital Vera Barros, en donde se realizaron tres puntos de sutura en su herida.

 

En esta línea, la comisario Avila contó que tras recibir la denuncia, efectivos de la dependencia se dirigieron hasta el lugar en donde se habría producido el hecho, pero el presunto agresor no se encontraba allí, como así tampoco en su domicilio, por lo que desde la Policía “se pidieron directivas al juez (de Instrucción de turno) para saber si librará la orden de detención del individuo o lo notificará de la causa”.

Finalmente se comunicó que Carrizo fue trasladado por personal del Servicio de Emergencia 107 hasta el hospital Vera Barros, en donde se realizaron tres puntos de sutura en su herida.