Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Oreiro respondió las críticas del ex representante de Gilda

Luego de que el hombre expresara que le habría gustado que la protagonista del film de la cantante tropical fuera otra actriz, Natalia remarcó que para ella lo más importante es la buena recepción que tuvo la película en el seno familiar de la gran artista de la cumbia..



Hace varias semanas, el representante de Gilda y quien fue también su pareja había criticado la película de la ídola tropical y hasta expresó que no quería que Natalia Oreiro fuera la protagonista del film. Pero lo curioso es que el hombre, llamado Carlos Toti Giménez, estuvo en la presentación de la película junto a la actriz.
 
Consultada sobre las palabras de él, Oreiro destacó que desconoce lo que dijo, pero puntualizó: "Carlos está muy ligado al film. Nosotros nos basamos en el relato de todas las personas que estuvieron cerca, incluso él. Tenemos que tener en cuenta que es una película y no podés contar en dos horas toda la historia".
 
Además remarcó que para ella lo más importante es la buena recepción que tuvo en el seno familiar de Gilda. "Me quedo con la devolución de su hijo, con quien yo tenía un desafío, respeto y compromiso. Queríamos ser fiel a su verdadera historia, ser honestos. Es una película honesta, real, muestra una relación de pareja, la culpa que le daba dejar a sus hijos para salir. Y la devolución de Fabricio es que está muy contento porque la nieta de Gilda no conoció a su abuela y él siente que en varios momentos está su mamá. Se me caen las lágrimas, yo puse el corazón y el cuerpo, siento que ella me los prestó", destacó en una nota con el programa Todo por Hacer. Fuente: Diario Show