Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron un auto con una beba adentro y la tiraron a la calle

Robaron un auto con una beba adentro y la tiraron a la calle Sucedió en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Una mujer fue abordada en la puerta de su casa por dos sujetos que, al llevarse el vehículo, se percataron de la presencia de la nena de dos meses y se deshicieron de ella de una forma salvaje.



Dos delincuentes sorprendieron a una mujer en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de Almirante Brown, para robarle su automóvil, pero al percatarse que adentro había una beba la arrojaron del vehículo en movimiento.
 
La señora se encontraba frente a su casa de España al 600 al momento de ser sorprendida por los sujetos que comenzaron a amenazarla junto a su hija mayor, informaron fuentes policiales.
 
A ambas las tiraron al piso y se subieron al coche, pero a los pocos metros se dieron cuenta de la presencia de la niña de apenas dos meses y abrieron una de las puertas traseras para arrojarla a la vía pública.
 
La menor no sufrió lesiones debido a que estaba sentada en una silla diseñada especialmente para bebés y que sirvió para amortiguar la dura caída al asfalto.
 
"Mis dos hijas hoy están bien, pero pasamos un momento muy difícil y de mucho nervio por la situación vivida. Yo y mi hija grande fuimos arrastradas y tiradas al piso por los delincuentes desde el auto, pero no sufrimos heridas. Lo que les pedí a a los ladrones era que bajaran a mi beba", relató Soledad Gómez en diálogo con la agencia Télam, y contó que la beba fue llevada a un centro de urgencias cercano.