Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Quiero que se termine la guerra entre Diego y Claudia"

Elsa Lucía Maradona, hermana del "Diez", habló por primera vez en la inauguración de una placa conmemorativa a 40 años del debut del futbolista en Primera División. "No somos un clan, somos una familia. Rocío (Oliva) es parte de ella, hasta ahora", afirmó sobre su entorno familiar..



La vida de Diego Armando Maradona y su entorno es uno de los más mediáticos. Sin embargo, de quién no se conocía opinión alguna sobre los conflictos, los amores y los odios del "Diez", es de Elsa Lucía Maradona, su hermana.
 
En el marco de la inauguración de una placa conmemorativa a los 40 años del debut del futbolista en Primera División, fue abordada por la prensa y aprovechó para hablar de ciertos temas.
 
"Lo lindo es cuando lo elogian. Me duele cuando lo critican porque hay cosas que no son. Uno no puede salir a hablar, por respeto a él. Me da mucho orgullo ser hermana de él. Obvio que dio disgustos, pero respetemos lo que decida hacer. Siempre nos preocupamos por sus entornos, pero es su vida y él decide", indicó en diálogo con Desayuno Americano.
 
Además, sobre Claudia Villafañe y Rocío Oliva confesó: "Somos una familia, no un clan. Rocío es parte de la familia, hasta ahora. Quiero un fin a la guerra de Diego y Claudia".