Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Licciardi declaró y aseguró que Silvera apuñaló a Sgobba

Comenzaron ayer las declaraciones indagatorias en el marco de la investigación por la muerte de Víctor Sgobba, con los testimonios de Jorge Licciardi, quien dijo que Alvaro Silvera fue quien apuñaló a la víctima y reconoció haber tenido una comunicación con Sgobba, aunque aseguró que éste le escribió primero. Por su parte Silvera se abstuvo de declarar..



En diálogo con MEDIOS EL INDEPENDIENTE, Mario Federico Escudero, quien junto a Sergio Gómez son los abogados defensores de Jorge Licciardi (18), uno de los tres detenidos por el asesinato de Víctor Sgobba, informó que su cliente se presentó a la declaración indagatoria en la mañana de ayer, en el marco de la instrucción que busca debelar cómo sucedieron los hechos que terminaron con la muerte de la víctima, mientras que el otro imputado, Alvaro Silvera, se abstuvo de comparecer ante el juez de Instrucción porque según su abogado, Nicolás Azcurra, “no estaba en condiciones de hacerlo”.

En este sentido, el letrado indicó que en las casi tres horas que duró la declaración de Licciardi, “dijo toda la verdad y brindó claridad al caso”, al tiempo que agregó que el joven “reconoció que estuvo presente en el momento del hecho (cuando Sgobba fue apuñalado) y que efectivamente existió una comunicación vía Facebook, aunque aclaró que fue la víctima quien le escribió a él primero. Negó de que se conocieran y menos que tuvieran una relación”.

Nota completa en la edición papel de este sábado de EL INDEPENDIENTE