Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Colecta “Un litro de leche por mes”

Voluntarios de la Fundación “Sí La Rioja”, invitan a participar de una nueva edición de la colecta “Un litro de leche por mes” que se llevará a cabo hoy, de 17 a 19, en la plaza Juan Facundo Quiroga (Ex Parque Sarmiento)..



El objetivo de la colecta es conseguir la mayor cantidad de leche y otros elementos para la merienda de los chicos de los centros donde desempeña sus tareas la fundación, generando así una cadena solidaria que llegue a todas las personas que puedan colaborar.

Según lo informado desde la organización, los interesados pueden acercarse hoy, a la plaza Juan Facundo Quiroga, para donar leche galletitas, azúcar, cacao y todo lo necesario para que los niños que asisten a los merenderos puedan disfrutar de lo donado.

Al respecto, Luz, una de las voluntaria de “Fundación Sí”, explicó que “esta colecta que se realiza de manera mensual está teniendo cada vez más éxito: gente que se acerca desinteresadamente a colaborar, que piensa en los chicos cada vez que va al supermercado y compra algunas leches de más para ayudarnos a asistir. Nuestro desafío es lograr que más gente se sume y que durante los días previos a la fecha fijada para recolectar las cosas, ellos mismos junten leche, galletas, chocolate, etc., en sus lugares de trabajo, oficinas, gimnasio, club; con sus compañeros, familiares y amigos y los traigan el sábado para ‘Un litro de leche por mes’. Sabemos que así, lograremos que más gente conozca ésta que es una de las tantas actividades que realizamos con la fundación”.

Para mayor información los interesados o para sumarse como voluntario, pueden escribir a [email protected] o al perfil que la organización tiene en Facebook.