Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chilecito: Olima entregó indumentaria al equipo de fútbol femenino

La diputada provincial por Famatina, Adriana Olima, conjuntamente con el coordinador de Deportes del Departamento, el profesor Walter Ruarte, entregaron el jueves indumentaria deportiva y una ayuda económica por el monto de 7.200 pesos para los padres y chicas que conforman el plantel de fútbol femenino, que participarán en las instancias nacionales de los Juegos Evita, a disputarse en la ciudad veraniega de Mar del Plata..



La delegación está conformada por niñas de los distintos distritos del departamento Famatina, quienes ayer partieron rumbo a la ciudad feliz de Mar del Plata.

Por su parte, el profesor Ruarte agradeció la valiosa colaboración por parte de la legisladora que incansablemente realiza para con el deporte famatinense.

También mostró el agradecimiento y la confianza brindada por los padres de las menores por permitirle estar a cargo de este plantel como en otras oportunidades, explicó los alcances que tiene esta participación de estas niñas a nivel nacional y lo valioso que es para ellas estar junto a las 24 provincias del país.

La legisladora provincial destacó “la labor y el trabajo que estas chicas vienen realizando y hoy poder ver sus rostros felices y que puedan emprender esta participación nos enorgullece como famatinense”. Luego destacó “el trabajo que el profesor Ruarte realiza en todo el departamento y hoy con este nuevo compromiso a cargo de esta delegación de niñas, nos da la pauta para seguir trabajando y traer a nuestro departamento lo mejor para nuestros niños y jóvenes que realizan este tipo de actividades”.

Escuela de Campanas

Asimismo la legisladora provincial hizo entrega de 50 mil pesos que se destinarán a solventar gastos del viaje de egresados de los 19 alumnos de séptimo grado de la escuela primaria de Campanas.

También las autoridades presentes se comprometieron a colaborar con los chicos que viajarán a la provincia de Salta a participar en una serie de competencias atléticas representando a nuestra provincia.