Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

OSUNLaR invita a importante Simposio sobre Mucopolisacaridosis

El simposio organizado por el laboratorio BIOMARIN con el apoyo de la Obra Social OSUNLaR, tendrá lugar el viernes 11 de noviembre a las 18:00 hs.en el Microcine de la Universidad Nacional de La Rioja. En la oportunidad disertará el Dr. Alejandro Fainboim, podrán asistir médicos, enfermeros y estudiantes..



El laboratorio BIOMARIN con el apoyo de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), invitan a participar del Simposio sobre Mucopolisacaridosis, que se realizará el viernes 11 de noviembre. Dicha actividad está destinada a médicos pediatras, neurólogos, cardiólogos,
neumonólogos, gastroenterólogos, oftalmólogos, dermatólogo, otorrinolaringólogos, traumatólogo, fisiatras, clínicos, médicos de familia, enfermeros y estudiantes del último año de la carrera de  medicina.

En la oportunidad disertará el Dr. Alejandro Fainboim, reconocido médico del Hospital de niños “Ricardo Gutiérrez”; ejerció como especialista en pediatría del Ministerio de Salud de la Nación; fue Coordinador de la red de hospitales de día del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
fue docente de la Universidad de Buenos Aires; y además realizó importante publicaciones, entre ellas la Guía para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de la enfermedad de Fabry.

Los interesados en participar del Simposio deben inscribirse en: [email protected]