Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inicia "Encuentro Juvenil de Teatro"

Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de noviembre se llevará a cabo la edición “XVIII del Encuentro Juvenil de Teatro”. Una semana en las que se podrá disfrutar de los más variados géneros teatrales de la mano de grupos juveniles de la provincia..



Las funciones serán en la sala Dardo de la Vega Díaz del Colegio Provincial 1 Joaquín V. González con entrada gratuita.

La Dirección del Elenco La Grulla a cargo de Carla Navarro y el Rectorado del Colegio Provincial N1 "Joaquín V. González"  en conjunto con el Ministerio de Educación de La Rioja presentan una nueva edición del Encuentro Juvenil de Teatro.

La apertura será el lunes 14 en la sala Dardo de la Vega Díaz desde las 19:30 con palabras de bienvenida de la rectora del Colegio, Alicia Romero

Con entrada libre y gratuita los cinco días del encuentro la actividad comenzará a las 19:30 cuando se presentarán obras de los grupos independientes y elencos pertenecientes a los colegios secundarios como así también de escuelas de teatro.

El acto de cierre será el viernes 18 a las 22:30 con la entrega de certificados a los distintos elencos participantes.

“Por amor al arte. Teatro para decir” es la consigna de este encuentro que abre nuevamente su telón dando lugar al protagonismo expresivo de niños y jóvenes riojanos.

La programación completa puede consultarse al  Facebook/Encuentro juvenil de Teatro La Rioja 2016

Martes 15

La segunda jornada llega con Umbral Centro Cultural y Los Mosqueteros. Taller de Teatro Niños con dirección de Carla Navarro. El Colegio Provincial 9 presenta títeres con Los Fantasmas, 5 B T.T. dirección de Afredo Moya. La Grullita Colegio Provincial 1 presenta Llamando a Moc con dirección de Carla Navarro /Juan Arias. Umbral Centro Cultural presenta Las preciosas ridículas (fragmento) con dirección de Carla Navarro. El Colegio Provincial 9 presenta Buscando amor-amistad (mimo) 1er Año T.M. dirección de Alfredo Moya.

Desde las 22 el Grupo Insanis propone Fila 7, lo que yo te diga con dirección de Evelyn Macia. La Grulla Colegio Provincial 1 presenta Selección de bailarines con dirección de Carla Navarro. La Grullita Colegio Provincial 1 presenta Ana, la extraña niña con dirección de Carla Navarro / Cynthia Gómez.- Por último La Grulla Colegio Provincial 1 presenta Qué padezco doctor con dirección de Carla Navarro / Juan Arias / Cynthia Gómez.