Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cultura entregará premios del Salón Regional de Pintura 2016

Será en un acto el sábado 26 de noviembre, a las 20 horas, en la Secretaría de Cultura. Allí se anunciarán las obras premiadas y se abrirá la muestra, además se homenajearán a artistas locales..



La coordinación de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura llevará a cabo el acto de premiación y apertura de la muestra del Salón Regional de Pintura NOA 2016, oportunidad en la cual se darán a conocer los ganadores del *Primer premio adquisición* cuyo valor asciende a 25.000 pesos,

Segundo premio adquisición* de 15.000 y *Tercer premio adquisición* de 10.000 pesos. La decisión se tomó entre más de 60 artistas participantes del concurso, número que duplica la cantidad del año anterior.


Asimismo, se anunciarán las Menciones de Honor y Especiales además de las 15 obras seleccionadas por el jurado, que conformarán la muestra que podrá ser visitada hasta el 26 de diciembre en la sala de Exposiciones de la Secretaría de Cultura, sita en 9 de julio 156.

Cabe destacar que el jurado estuvo integrado por Anibal Buede, Carolina Antoniadis y Néstor Vildoza destacados artistas que poseen notorios antecedentes y reconocida actuación quienes realizaron su trabajo de evaluación el pasado 11 y 12 de noviembre labrando un acta en la que dan a conocer su veredicto.