Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Osvaldo se enojó y amenazó con pegarle a un periodista

El ex futbolista enfureció con un cronista que le hizo una consulta sobre su vida personal. ¡Mirá qué fue lo que lo hizo enojar!.



Volvió Daniel Osvaldo. Y más recargado que nunca. El ex futbolista, ya retirado, le dio una entrevista a Roberto Pettinato en su programa La hormiga imperial y luego habló con otros periodistas, pero se enojó cuando le preguntaron sobre su vida privada y casi termina a las piñas...
 
En la charla que tuvo con Pettinato, todo fue bien. El ex jugador de Boca se río, habló de música y hasta se fumó un cigarrillo. Igual, tiró algunas bombas contra Guillermo Barros Schelotto, el DT que lo marginó en su último ciclo en el Xeneize, a quien trató de "vendehumo". "Quedé muy mal con Guillermo y Gustavo, me los confundía porque tienen los dos la misma cara de orto. Son raros. Se visten igual, piensan igual, uno se lastima una pierna y el otro también", agregó el Dani Stone.
 
Pero lo peor llegó en los pasillos del canal Magazine, cuando varios cronistas lo apretaron para sacarle alguna declaración explosiva. "¿Cómo está la revinculación con tus hijos?", indagó en un momento un periodista de Desayuno Americano. En ese momento, el ahora músico decidió irse.
 
El notero, insistente, se negó a quedarse en silencio. "¿Qué sentís ante la denuncia de violencia de género de tu ex?", añadió, en referencia a Jimena Barón. Y ahí exploto Osvaldo: "A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá delante de las cámaras?", exclamó el delantero.
 
"¿Porque esa amenaza? Te estoy preguntando por algo que dijo una ex tuya…", replicó el cronista. "Te estoy dando una nota y siempre vas a la mierda. Entonces, yo no vivo hablando de los demás, yo trabajo para vivir, estaría bueno que hagas lo mismo", sentenció Osvaldo y se fue, indignado. ¡Tremendo!