Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Franco Mayorga y MLV campeones del Torneo Copa Diario El Independiente

Con dos triangulares finales, en cancha de F-8 se cerró una nueva edición del torneo infantil de fútbol, Copa Aniversario Diario El Independiente. La escuela Franco Mayorga (categoría 9-10 años) y MLV Fútbol Infantil (11-12 años) se consagraron campeones..



Ante un buen marco de público, se disputó en cancha de piso sintético del complejo F-8, la última jornada con dos triangulares en las edades de 9-10 y 11-12 años.

Los partidos fueron muy disputados y entretenidos, donde los equipos de MLV y Franco Mayorga se adjudicaron la Copa de Diario El Independiente en el aniversario-57 años.

El equipo de Franco Mayorga, dirigido técnicamente por Federico Páez, se consagró campeón en 9-10 años, al superar en el triangular final, a Los Bichitos Riojanos (5-2) y a MLV “A” (5-0).

El goleador fue Francisco Quinteros (8 goles); mientras segundo fue Los Bichitos y tercero MLV “A”.

En 11 y 12 años, el nuevo equipo de MLV, que dirige el profesor Nicolás Molina Luna, alcanzó el título, tras ganar en el último partido por goleada ante Julio C. Herrera 4 a 1. En el primer encuentro empató con Saporitis, equipo que fue subcampeón. El goleador fue Nahuel Morales (6 goles).

Medios El Independiente entregó premios del primero al tercer puesto con Copas, elementos deportivos y dinero en efectivo. El torneo estuvo bajo la coordinación del colegiado Zenón Núñez y en la mesa de control estuvo Marcelo Quinteros.

---Planteles consagrados---

Franco Mayorga (9 y 10 años): Bejamin Barrionuevo, Santiago Trujillo, Bruno Luna, Leandro Gallego, Manuel Vega, Valentín Lucero, Tiago Esidin, Juan Robledo, Ramiro Soria, Martín Varas, Lautaro Cejas, Francisco Quinteros y Axel Vega DT: Federico y Oscar Páez.

MLV campeón (11 y 12 años): Mateo Yañez, Xavier Vera, Francisco Tejado, Dario Paez, Fernando Gordillo, Maximiliano Quinteros, Tobias Molina, Lautaro Fernandez, Mateo Parisi, Cristian Díaz, Josemir Maidana, Emilio De la Fuente, Nahuel Morales y Leandro Cejas. DT: Nicolás Molina Luna y Marcos Villavicencio.