Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sirerol planteó la necesidad de que el bono contemple a todos los municipales

Así lo destacó el secretario General del Municipio Heber Sirerol, luego de que se diera a conocer que el bono navideño alcanzaría a algunos empleados municipales..



En relación al bono que otorga el gobierno provincial a los empleados de la administración pública, Heber Sirerol comentó a Radio Independiente 99.1 la necesidad de que el bono contemple a todos los municipales.

“Nosotros hemos hecho pública nuestra postura y consideramos que es una medida de discriminación despiadada hacia un sector de empleados municipales…”, planteó Sirerol.

El funcionario municipal puntualizó que “este anuncio tan importante para 70 mil empleados públicos”, dejó “afuera a todas las designaciones que se realizaron el año pasado en la comuna capitalina, que son alrededor de 2.350, más la totalidad de los programas municipales que no estarían alcanzados por esta medida”. 

Sirerol resaltó que “los trabajadores municipales merecen al igual que cualquier otro empleado publico del orden provincial o cualquier otro municipio, percibir esta importante suma que viene como un alivio al finalizar el año”.