Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Este gesto demuestra una tremenda conciencia social del gobierno" dijo Silvia Amarfil

La subsecretaria de Empleo la provincia celebró el anuncio del Gobierno Provincial de entregar un adicional de fin de año a los más de 70 mil empleados estatales de la provincia. Asimismo, destacó la importancia de "contar con un banco que da utilidades como el Banco Rioja y que pueda prestar recursos para que todos los riojanos puedan pasar las fiestas con dignidad"..



 "Todos pensaban que cuando desde el gobierno nacional decían que no había dinero para las provincias para otorgar el bono de fin de año, el gobernador se iba justificar con esto para no entregarlo a los riojanos, pero no fue así y esto es una gran demostración de conciencia social, ya  que nos encontramos inmersos en una crisis profunda", señaló  Amarfil para luego resaltar que "aquí queda demostrado que este es un Estado presente. Este gesto es un alivio para el que menos tiene, para aquellos que no sabían cómo afrontar las fiestas".
 
Además dijo que "es digno de destacar la gran importancia de tener un banco propio que pueda prestar recursos para que todos los riojanos puedan pasar las fiestas con dignidad".