Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Delincuentes asaltaron violentamente a una mujer pero fueron capturados

Personal de la comisaría Segunda logró capturar a dos jóvenes mayores de edad, que le habían arrebatado una cartera a una mujer a golpe de puños. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en el barrio UPCN. Los malvivientes quedaron detenidos a disposición de la Justicia, mientras que los elementos robados fueron devueltos..



Según informó a EL INDEPENDIENTE el jefe de la comisaría Segunda, José Luis Fernández, el miércoles por la noche lograron esclarecer un arrebato ocurrido en el barrio UPCN, como así también detener a los autores.

En este sentido indicó que aproximadamente a las 20 de aquel día, una mujer identificada como Ivana Nieto con domicilio en la localidad de Sanagasta, circulaba en su motocicleta por la calle Jauretche, cuando en la intersección con Dardo de la Vega Díaz fue sorprendida por dos sujetos que iban a bordo de una moto marca Skua 150 cc. color negra y uno de ellos comenzó a golpearla con los puños hasta que logró apoderarse de su cartera en la que llevaba unos lentes, un teléfono celular y documentación varia, para después darse a la fuga.