Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Culminaron los talleres en Guanchín

El jueves 15 de diciembre pasado se realizó la muestra final de los talleres de danza folclórica, canto, guitarra, y artesanías en cuero, entre otras actividades plásticas dependiente de la escuela municipal de Arte “profesor Osmán Páez” en la localidad veraniega de Guanchín..



La velada de color, canto, y danza tuvo como protagonista a niños, y adolescentes que deleitaron al público con sus talentos en un marco del imponente paisajes entre las quebradas del distrito de Guanchín en la tarde noche del jueves pasado, donde se cerraron las actividades del año de la sede de la Escuela municipal de Arte.

En la oportunidad los padres de los alumnos manifestaron que “agradecemos la iniciativa de crear la escuela de arte en Guanchín, este espacio que se les da a los niños, jóvenes, y adultos para aprender, perfeccionarse es muy gratificante,  agradecemos el respaldo permanente que tenemos de la intendenta, profesora Silvia Gaitán”.

Se agradeció también, desde la Dirección de las escuelas de Arte, “al trabajo que realizaron los profesores Marisa Páez, Miguel Reyes, Yuli Argüello, Juan Carlos Cerezo, Jorge Bonader, y Cristian Acosta, de manera especial a los artistas que acompañaron para engalanar la velada, a Vichi Herrera, Mario Cataldo, y Fredy Córdoba, Maite Rosales, Ballet El Riojanazo. A la colaboración de David Acosta, Pady Bazán, Ricardo Neira, Yuli Cuello, Anahí Reyes, Fisher Palacios, al personal de la delegación municipal, a cada uno de los alumnos, que contagiaron las ganas de aprender, de hacer y aprender juntos,  los padres y vecinos en general”.