Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Amplían funcionamiento del servicio de 0800 para solicitar turnos

Con el objetivo de facilitar el acceso a los turnos para consultorios a la comunidad, el servicio telefónico gratuito 0800-4440211 amplía su atención, hasta los días sábados. Además durante las vacaciones de verano la atención será normal..



La jefa de consultorios externos del hospital Enrique Vera Barros, Cecilia Vega Reynoso comentó que el servicio  de *0800 atenderá también los días sábados de 6 a 14 horas. En tanto que, de lunes a viernes la atención será normal, como se desarrolló durante todo el año, de 7 a 18
horas.

Además comentó que la atención para consultorios externos en el hospital Vera Barros será normal durante las vacaciones de verano. “Los consultorios externos atenderán durante todo el verano en el horario de 7 a 18 horas de lunes a viernes” explicó.

El  0800-444-0211, permanecerá funcionando a través de esta línea
telefónica gratuita permitiendo solicitar y programar turnos para diferentes especialidades que brinda el Hospital Regional. A excepción de algunas especialidades a las cuales no se pueden solicitar ni programar turnos, entre alguno de ellos se encuentran los servicios de: Traumatología, Neurología, Neumonología, Ecografías ginecológicas, etc.

Esta nueva iniciativa permite agilizar y efectivizar el sistema de turnos
tradicional, ayudando así, a que los pacientes no concurran desde horas muy tempranas al hospital, pudiéndolo hacer por teléfono desde su hogar o lugar de trabajo.