Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Corte de calles y ordenamiento vehicular por fiestas de San Nicolás

El Municipio de La Rioja informa donde se realizarán los cortes de calles y como se realizará el ordenamiento de transito durante las Fiestas Patronales de San Nicolás de Bari los días 31 de diciembre , 1 y 3 de enero de 2017..



El Municipio de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa la modalidad de corte de calles y ordenamiento vehicular durante la celebración de las tradicionales Fiestas de San Nicolás. 

Los día sábado 31 de diciembre y martes 3 de enero los cortes se realizaran a partir de las 10 horas y las 9 horas respectivamente, en las calles: Bazán y Bustos y Lamadrid, Alberdi y Joaquín V. González, Alberdi y Belgrano, Pelagio B. Luna y Belgrano, San Martín y Rivadavia, Dalmacio Vélez y Buenos Aires, Adolfo 
E. Dávila y San Nicolás y Catamarca y Pelagio B. Luna. 

En tanto, el 1 de enero , día de la Procesión, el corte de calles se realizará a partir de las 17 horas en calles: Rivadavia y San Martín, Dalmacio Vélez y Buenos Aires, Rivadavia y Adolfo E. Dávila, Rivadavia y Güemes, San Nicolás y Jaramillo, Bazán y Bustos y Santiago del Estero y Pelagio B. Luna y Belgrano. 

Se ruega a la comunidad tener en cuenta los diferentes cortes de tránsito, y circular con precaución en la zona céntrica durante las celebraciones.