Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer falleció en un vuelco sobre ruta 79

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes sobre ruta 79 a 10km de la localidad de Ulapes. Una familia, compuesta por 5 personas, protagonizó un vuelco con su automóvil, y como consecuencia perdió la vida la mujer del conductor..



Habían pasado algunos minutos de las 7 de este lunes cuando la policía tomó conocimiento de un vuelco automovilístico sobre ruta 79 a 10km de la localidad de Ulapes. La protagonista fue una familia oriunda de la ciudad de Chamical que se dirigía con destino a la provincia vecina de San Luis.

Al mando del automóvil, marca Chery Cucu, iba Carlos Orozco (46), quien a su vez era acompañado por sus hijos Aldana Orozco (18), Agustina Orozco (16), Ivan Orozco (1) y su esposa Erika Vanesa Escudero (38).

Según explicaron fuentes policiales, el conductor se habría dormido lo que generó la pérdida del control del rodado y su posterior vuelco. Como consecuencia la mujer de apellido Escudero salió despedida del auto sufriendo lesiones de consideración que le provocaron su muerte; en tanto que el conductor sufrió lesiones leves y los demás pasajeros apenas golpes y contusiones sin gravedad.

Con el fallecimiento de esta mujer, se contabiliza la primer muerte por accidente de tránsito en lo que va de este 2017.