Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sondela Viajes ofrece diversos destinos para visitar en esta temporada de verano

La Agencia de Viajes Sondela presenta interesantes propuestas en destinos para visitar durante el verano, con salidas en aéreos y colectivos de gran confort. Además de los diferentes paquetes para lugares de todo el mundo, incorporó el nuevo tour a Disney para quinceañeras con actividades que harán inolvidable su estadía..



Version:1.0 StartHTML:0000000241 EndHTML:0000003826 StartFragment:0000002479 EndFragment:0000003790 SourceURL:file://localhost/Volumes/CARPETA%20REDACCION/REDACCION/%20%20%20%20%20%20Texto%20redacci%C3%B3n/NATACHA/SONDELA%20VIAJES.doc

“Este año crecieron las ventas en los viajes para los diferentes destinos, ya sea en aéreo o bus, creo que esto se debe a que la gente quiere a viajar por el grado de estrés que se vive día a día; en la agencia seguimos trabajando en salidas para esta temporada, que se realizan tres veces por semana desde Córdoba y La Rioja, porque hay muchos que se deciden a último momento, todavía tenemos lugares en varios paquetes porque el verano se extendió hasta marzo”, explicó la propietaria de Sondela Viajes, Iris Segura.

Asimismo comentó que “en su mayoría los riojanos eligen viajar al sur de Brasil en bus, principalmente a Canasvieiras y Camboriú,  también al norte del país, como es Bahía, y hay muchas salidas a diferentes lugares del Caribe”.

En cuanto al aumento en los precios de los viajes señaló que “este año hubo un incremento del 20 por ciento en los valores, sin embargo, cuando la compra del paquete es anticipada resulta más económico y en la agencia también realizamos financiación hasta en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos”. 

Contratar los servicios de una agencia de viajes aporta una serie de ventajas, como información del lugar al que se va a viajar, seguridad, el trato con personas expertas y la posibilidad de solucionar incidentes de última hora.

Además de todo eso Sondela les brinda a sus clientes otros numerosos beneficios, como es la tarjeta de descuentos para clientes Vip. En relación Pereyra explicó que “los clientes que compran paquetes en aéreos reciben la tarjeta que tiene una vigencia de un año y que ofrece descuentos en comercios locales de indumentaria, calzado, farmacias, ópticas y  perfumerías, de esta manera tratamos de minimizarles  los gastos en las compras que deban realizar antes de viajar”. 

Para mayor información:

De lunes a viernes Horarios de 9 hasta las 13, y de 18 a 22, sabados por la mañana

A traves del mail [email protected], fan page de Facebook Sondela Viajes, 

0380 443-5878

Dirección Adolfo E. Davila 325