Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Supervisaron los trabajos de recuperación de la Plaza Facundo Quiroga

El jefe comunal Alberto Paredes Urquiza recorrió el operativo de limpieza y acondicionamiento de las instalaciones del Ex Parque Sarmiento ya que el lugar fue gravemente afectado por el temporal que azotó la ciudad por lo que se aprovechará la oportunidad para realizarle refacciones..



El intendente informó que en el lugar cayeron árboles de grandes dimensiones, y una gran cantidad de ramas afectando la seguridad de los transeúntes o habitúes del lugar. En la plaza se encuentran trabajando desde hace varios días un grupo de operarios pertenecientes a las cuadrillas de la Subsecretaria de Servicios Operativos,  Higiene Urbana y Electromecánica Municipal.

El mandatario municipal acompañado por el director de Higiene Urbana Diego Leiva confirmó que se aprovechará la oportunidad para realizar diversos trabajos de refacción en dicho lugar, pidiendo paciencia y comprensión a los vecinos teniendo en cuenta que se trata de una medida necesaria para mejorar estructura urbana del emblemático espacio.