Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

FADICCRA brindó capacitación en planta impresora de Lincoln

El presidente de FADICCRA Julio Delgado evaluó positivamente la tarea realizada por el trabajador gráfico Jorge Edgardo Norry para mejorar el funcionamiento de la planta impresora de la cooperativa de trabajo La Posta del Noroeste, de Lincoln, situada en provincia de Buenos Aires..



La tarea llevada a cabo por Norry en Lincoln es un servicio brindado por la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos (FADICCRA) a una de las cooperativas fundadoras, que además del diario La Posta sostiene la FM La Posta Radio, con 15 trabajadores y trabajadoras asociados.

 “La cooperativa La Posta hace de Lincoln uno de los emblemas de la comunicación cooperativa nacional, con casi una década de trayectoria de crecimiento permanente”, destacó Delgado.

“Nuestra organización tiene como objetivo promover la autogestión en los medios de comunicación aportando al sostenimiento y fortalecimiento de las cooperativas ya existentes y acompañando la creación de nuevos emprendimientos, para tener fuentes de trabajo dignas y sumar a la pluralidad de voces y la libertad de expresión.

En este marco y con este espíritu se trabajó en Lincoln, tal como hacemos en varios lugares del país”, sostuvo el presidente de Fadiccra, quien además es titular de la cooperativa  Copegraf, editora del diario El Independiente de La Rioja, a la que también pertenece Norry.