Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Viales piden aumento del 25 por ciento

El secretario General del sindicato de los Viales de la Provincia, Nito Torres, anticipó a Radio Independiente 99.1 que debido a la situación económica pedirán al Gobierno provincial un incremento salarial del 25 por ciento..



El representante de los trabajadores viales, explicó que “no es para menos debido a que consideramos, desde el Sindicato Vial, que el último aumento de cerca de un diez por ciento no se dio a fines del 2016", sostuvo. 

Asimismo "Queremos empezar con un 15 por ciento de aumento este año más los 10 que quedaron del año pasado, no es descabellado porque la situación económica a todos los compañeros nos ha golpeado. De alguna manera nos salvó el bono de fin de año, caso contrario hoy estaríamos hablando de otra cosa pero como las cosas siguen aumentando, la nafta aumentó, ya sabemos lo que viene de la luz y los impuestos que vienen entonces creo que el Gobernador y todo su gabinete tienen que estar preparados para esto".

Para finalizar expresó "a partir de febrero quisiéramos que ya haya alguna novedad porque mientras tanto la situación económica de todos los trabajadores de la Provincia no es de la mejor”.

Nota completa en la edicición papel de El Independiente de este sábado